Black Friday San Pedro: “Ya tenemos 40 inscriptos”

Lo aseguró el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilleti, acerca de la iniciativa conjunta que llevan adelante el Municipio y el Centro de Comercio.

En ese sentido, explicó: “La idea es que los comerciantes puedan promocionar sus productos, que lo seleccionan ellos” y la rebaja “tiene que ser importante del 30 al 50%, de 2 por 1 o 3 por 1”.

Tal vez algunos quieran “liquidar stock de la temporada o productor de esta etapa” y “otros tal quieran promocionar su local y ponen algunos productos de gancho”.

Al tiempo que señaló que se utilizarán redes sociales y medios de comunicación, para “poner a disposición el listado de comercios adheridos”.

Pueden formar parte todos los comercios “habilitados” del partido de San Pedro para que durante dos días realicen descuentos en productos seleccionados. No existen límites para las promociones y los descuentos que se deseen realizar y tampoco para los modos de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales, como por ejemplo: descuentos del 20 al 50%, 2×1, en efectivo, pago con tarjeta, etc.

La participación a los días de descuento está dirigido a cualquier rubro, ya por el hecho de ofrecer un servicio o producto ya puede inscribirse. El programa no tiene ningún costo ya que lo que quiere lograr el programa es un beneficio para el comerciante.

La fecha elegida es el 31 de Agosto y 1° de Septiembre y pueden sumarse todos los interesados en participar para ser incluidos en el primer anuncio oficial de participantes.

Este programa tiene por objetivo la búsqueda de liquidación de stock de los comerciantes, como también que aumentes sus ventas y publiciten su comercio.

Para participar deben completar un formulario digital  o en el caso de no tener acceso puede dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico en la calle Mitre 327 – Planta Alta o llamar al 422058.

Una vez inscripto debe retirar su flyer, que se proveerá  para ser colocado en su comercio indicando que su local está “Adherido al Programa Black Friday San Pedro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *