Black Friday Sampedrino: Se concretó la primera experiencia

La iniciativa compartida y planificada en conjunto con el Centro de Comercio  tuvo su primera experiencia este fin de semana. Lo más destacable de la acción ha sido indudablemente el interés y la adhesión de más de 160 comerciantes, empresarios y prestadores de servicios que entendieron la propuesta y aceptaron la invitación.

Más allá de la evaluación puntual que comenzará esta semana recorriendo a cada uno de los inscriptos para conocer su evaluación, queda claro que es necesario sumar voluntades para encontrar recursos que favorezcan el movimiento económico de nuestra ciudad.

Las condiciones económicas del país y la coyuntura de los últimos días han sido una variable inesperada que condicionó las posibilidades de efectuar descuentos o promociones de características extraordinarias como también una retracción de los consumidores.  No obstante,  entendiendo que la iniciativa ha tenido las mejores intenciones, muchos apuntaron al ingenio para adherirse y promover con bonificaciones en algunos de sus productos, que varios compradores pudieron aprovechar.

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro y la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, agradecen a todos los que apoyaron la idea y especialmente a quienes sumaron inquietudes para mejorar la propuesta para ediciones futuras, entendiendo que en momentos complicados para la economía la mejor actitud es proponer alternativas diferentes y ponerlas en marcha y que sólo interactuando entre el sector privado y el sector público se pueden afrontar momentos complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *