Biscia sobre Jantus: “Vino a presionar para hacer la policía local”

Daniel BisciaEl presidente del Centro de Comercio y Juan Gutierrez, Presidente del Foro de Seguridad; abandonaron ayer el lugar donde se  iba a realizar el acto de inauguración de la Comisaría de la Mujer, enojados al ver que Granados no arribó a nuestra ciudad y que en su lugar envió a Fernando Jantus.

“Cuando vi quien era el funcionario que llegaba me fui” dijo Biscia a través de FM Génesis y luego aseguró: “Me cayó muy mal verlo, y para no tener un momento malo dejé el lugar”.

“Este señor a nosotros nos mintió, no nos cumplió con nada de lo que había prometido hace un año y pico”, dijo Biscia refiriéndose a la última visita del funcionario a la ciudad en Mayo de 2014.  Allí el funcionario provincial, prometió todo tipo de soluciones para la ciudad, en tiempos de Guacone que algunas nunca arribaron a nuestra ciudad y otras demoraron meses.

En tanto que afirmó: “El miedo es que no venga la dotación necesaria para la comisaría de la mujer” porque “en realidad el personal va a salir de la comisaría” y “eso hay que reponerlo”.

Seguidamente, dijo a través de la emisora que “en materia de seguridad estamos cada vez peor” y que Jantus “vino a presionar para hacer la policía local”. “Cuando al Ministro (Granado) se le dijo que San Pedro no estaba en esas condiciones”. Además consideró que no es un buen momento para afrontar el cambio, como consecuencia de los tiempos electorales. “No se sabe quién va a ser el Gobernador después del 10 de diciembre” aseveró y luego se preguntó: “¿vamos a hacer unos cambios por unos meses?, ¿que pasaría si viene un gobernador de otra línea política?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *