Biscia: “Me parece que es falta de ganas o falta de ideas o de no se que, pero no avanzamos”

Anoche se desarrolló un encuentro en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante donde fueron convocadas las instituciones de la ciudad que se encuentran reclamando fuertemente por la seguridad.

La verdad estamos medios desahuciados” dijo Daniel Biscia, integrante de la comisión directiva del Centro de Comercio a través de Fm Génesis. “Llegamos siempre a lo mismo. Aparentemente nada se puede hacer, el Concejo Deliberante no pude hacer nada”.

Asimismo aseguró: “Lo única idea que tiene el concejo es hacer una tasa de seguridad y después ver para que. Primero crean la tasa y después van a ver para que la van a usar”.

“No hay idea de que hacer, no hay una idea de contención, no se como va a seguir esto por que volvemos a que nos vamos a juntar con el foro, con los concejales, con el ejecutivo pero siempre volviendo a empezar” enunció Biscia y completó: “Me parece que es falta de ganas o falta de ideas o de no se que pero no avanzamos”.

“Desde acá, desde nuestras autoridades no se hace un plan de nada, nosotros dependemos del ministro es cierto pero tenemos que demostrar que nosotros también somo capaz de organizarnos y hacer algo. Por que si vamos a esperar todo lo que haga el ministro, estamos viendo que lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires, en todos los lugares está pasando lo mismo, entonces la política del Ministerio de Seguridad de la Provincia no está dando el resultado esperado bueno hagamos algo nosotros a ver si contrarrestamos un poco esta situación” explicó el ex presidente del Centro de Comercio.

También habló sobre la tasa que podría ser creada: “Primero hay que crear una necesidad, saber para que va a ser y después ver sino hay algún programa, si el dinero que se está utilizando se está utilizando bien”. “Primero hay que ver para que queremos la plata por que esto de tener la plata en la mano y después ver que hacemos. Eso es igual que la creación de la Secretaría de Seguridad, para que la queremos” y sentenció: “Sino tenemos un criterio de que es lo que vamos a hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *