Fabián Bianchi y Enrique Meyer en Expoeventos 2010

Con la presencia de autoridades nacionales, el Ministro de Turismo de La Nación, Carlos E. Meyer, el Ministro de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernan Lombardi; el presidente del CFT, Consejo Federal de Turismo de La Nación, Luis Bohn; el Secretario de Turismo de La Provincia de Buenos Aires, lic. Ignacio Crotto; autoridades provinciales y municipales; organismos vinculados a las actividades turísticas como CAT, AAAVYT, AOCA, organizador de la feria; 10 de agosto se inauguró EXPOEVENTOS 2010, en el complejo COSTA SALGUERO .
Con una amplia convocatoria de público, provedores, organizadores, provincias, y municipios que realizan congresos, convensiones, ferias y exposiciones donde puedan mostrar todas sus posibilidades en los citados eventos .
La Municipalidad de San Pedro, estuvo presente en el stand de La Provincia de Buenos Aires, en el día inugural, el Director de Turismo, Fabian Bianchi, sostuvo varias entrevistas, entre ellas , con el Ministro de Turismo de La Nación, Carlos E. Meyer, con quien abordó la marcha del programa NUESTROS RIOS , dependiente de ese ministerio y LA SEMANA DE LA SOBERANÍA NACIONALBATALLA DE OBLIGADO  EN EL AÑO DEL BICENTENARIO que se realizara del 13 al  20 de noviembre, día la batalla, también se entrevistó con la Subsecretaria de Promoción Turística de La Nación,  Patricia Vismara , y una extensa charla con el secretario provincial lic. Crotto.
Las tres jornadas se caracterizaron porlas rondas de negocios, la ciudad de San Pedro, recibió 17 pedidos de audiencias, de empresarios de BRASIL, ECUADOR, CHILE, COLOMBIA, PERU, EEUU, URUGUAY, quienes se interesaron por la ciudad por su potencialidades en agroturismo y la costa del rio Paraná  como alternativa recreativa a las grandes ferias y congresos que se realicen en Bs. As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *