Bernasconi participó de la Jornada de Planificación Estratégica del DENGUE 2013

En la mañana de hoy el Subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi asistió en carácter de Delegado Regional del COSAPRO (Consejo de Salud de la Pcia.) a la Jornada de Planificación Estratégica del DENGUE 2013, en donde se abordo la problemática del Dengue y la situación epidemiológica surgida en el Hospital Provincial de la localidad de Carmen de Areco.

En la misma estuvieron presentes el Sr. Ministro Alejandro Collia, el Secretario Ejecutivo del COSAPRO Dr. Jorge Collia y miembros del Gabinete del Ministerio de Salud Provincial.

En consonancia con las acciones de comunicación que se vienen desarrollando desde el mes de octubre desde la Subsecretaria de Salud y la Dirección de Bromatología de la Ciudad de San Pedro se hizo hincapié en reforzar las medidas de prevención y promoción tendientes a evitar la proliferación del mosquito vector del virus del dengue.

Este encuentro permitió también establecer nexos con la Directora del Instituto Provincial del Cáncer, con el compromiso de realizar nuevas acciones en conjunto entre el Municipio y esa Dirección del Ministerio de Salud de la Pcia. De Bs As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *