Benseny les pidió a los Inspectores compromiso y que cumplan con los horarios

Tras la reunión mantenida entre los inspectores, delegados de gremios, el director de Tránsito Angel Burgos, el secretario de gobierno Juan Benseny trata de poner paños fríos a la relación de funcionarios y empleados en el área de Inspección General.

“Me reuní con ellos me comentaron sobre los inconvenientes que tienen con el Sr. Burgos, trato de escuchar a las partes, pero hace unos meses era el mismo reclamo contra Bronce”, aseveró Benseny.

Y agregó: “Lo que les pedí es que asuman el compromiso de trabajar que cumplan con las tareas y los horarios porque yo no puedo estar controlándolos. Así que estamos tratando de buscar la mejor forma de trabajo. Y reiteró: “Pero tiene que ver con un diagrama jerárquico en donde haya una sola cabeza que lidere el sector porque no puedo estar diariamente para ver qué pasó con quien vino tarde”

Sin lugar a dudas que la incorporación de Burgos sigue generando diferencias en el área, pero que era inevitable el nombramiento de otra persona porque a Bronce algunos tampoco le respondían. “No puede ser que hagan lo que quieran , tienen que trabajar lo que pasa que cuando hay alguien que los manda, los tiene cortito, no les gusta”, señaló otro Inspector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *