Belén Yunes: La empresa «limpia a diario estos baños a primera hora de la mañana»

La Jefa Distrital de educación Belén Yunes, una de las autoridades reunidas con los padres de los alumnos de la escuela 7, contó a través de FM Génsis como se desarrolló el encuentro de la mañana: “Hoy nos reunimos y escuchamos a una mamá que va seguir acompañando con la supervisión de la higiene y la empresa, que ahora limpia a diario estos baños a primera hora de la mañana antes que ingresen los chicos. Luego hacen un acta con el equipo directivo donde hacen entrega de esos baños limpios y también hay una mamá que se ofreció a este control de la limpieza de estos baños”.

A su vez, contó: “Se reunieron para plantear que van a continuar de esa manera, se hizo un caminito de madera en el patio, hasta la llegada de los baños. Lo que pidieron es que esas tablas estén unidas que formen una pasarela de madera fija y no las tablas sueltas”.

Solicitan seguir reuniéndose los días lunes para continuar con esto y si ellos piden que en el término de 15 días si la obra no se inicia van a continuar con su movilización” explicó la inspectora y continuó: “Nosotros volvimos a explicarle con la vicedirectora los tiempos formales de la documentación, como bien lo explicó el Consejo Escolar pero ellos dicen que a partir de ahora van a correr 15 días de espera y luego continuarán con otro tipo de movilización”.

Luego dijo que se “debe presentar documentación, eso lleva unos días, exactamente cuantos días lleva lo desconozco pero creo que estamos en los plazos que están planteando los papás. Creemos que esto llevara unos diez o veinte días a lo sumo” y aseguró: “Hay papeles que tienen que ver con seguros, con pólizas que después permiten el armado del contrato”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *