Beatriz Paglieri:”La planta tiene que crecer en forma inmediata”

Beatriz Paglieri, quien integra el directorio ejecutivo tras conocer el funcionamiento de Papel Prensa, señaló:  “Estamos encontrando una empresa que no está funcionando a full, que puede funcionar y que puede hacer inversiones”.
Para la directiva “tiene que cracer en forma inmediata, incrementar su capacidad instalada y en ese sentido vamos a trabajar, a invertir, gestionar bien y están dadas las condiciones para que la empresa crezca para abastecer el mercado interno y que todos los diarios tengan papel en cantidad y precio como corresponde”.
Paglieri dijo que “hay una estrategia para abastecer únicamente a Clarín, La Nación y los socios privados. Esta planta no está produciendo a full de su capacidad instalada. Ni aún lo que dicen en la página de Internet de 180 mil toneladas. El estado va a hacer su aporte como corresponde”.
Asimismo adelantó que toda la información sera puesta a disposición de la Presidente Cristina y “muy pronto se presentará el documento Papel Prensa la verdad, un interesante documento donde se va a conocer el lado oscuro de esta empresa. Agregó: “es un documento que tiene 22 mil fojas”, podría presentarse un libro de 400 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *