«Basta de tanto boludeo, tanto misterio para decir que te bajaron, la interna que uno ganó no la respetaron»

Ramanzini, Monfasani y CelieDesde hace varias semana los integrantes de las listas que compitieron en las PASO por el Frente Renovador esperan que se oficialicen la conformación de la nómina de candidatos para las generales. Si bien había trascendido que el propio Massa había decidido que la conformación de las mismas fuera uno a uno, Monfasani afirmó que se había dejado libre el cuarto lugar para que lo ocupara Patricia Rocca.

Nadie quería afirmarlo pero con el pasar de los días la idea que Patricia Rocca ocupara el segundo lugar se iba consolidando hasta que hoy a la mañana la candidata que iba a ocupar el 3er lugar, Rosa Celié, rompió el silencio. “Basta de tanto misterio, basta de tanto boludeo, tanto misterio para decir que te bajaron, la interna que uno ganó no la respetaron, para qué fuimos a una interna, para qué hacés una campaña donde decís que tenes una manera distinta de hacer campaña si después vas a ir arriba para que te pongan en la lista” dijo Celié en el aire de FM Génesis, y agregó: “Me avisó Ramanzini el martes a la tarde”.

“Lo que a mí me duele es que nos hicieron participar en una interna y en definitiva terminé perdiendo tiempo, perdí muchísimas cosas y mi dinero, porque lo que gasté fue mío, nadie me dio dinero para la campaña, me la banqué yo y para llegar a esto, para hacerle la campaña a otra persona, que va enfrente nuestro, a mi no me parece justo”. Y luego afirmó: “Yo la campaña local no la voy a trabajar, yo voy a trabajar para que mi amigo Daniel Monfasani sea diputado, el resto no, que se la banquen, que se la hagan ellos».

Por su parte Ariel Ramanzini, al respecto de esas manifestaciones, dijo: «Yo tengo una relación muy buena con ella y la verdad que me sorprende y estamos dentro de un proyecto que va más allá de lo personal. Es un proyecto de grupo para trabajar con la gente y para trazar una raya entre la anterior política y la nueva política”.

“Me parece absurdo esta decisión de salir a decir las cosas que dijo sobre una lista que ella integra. Sabemos que está enojada pero aspiramos a que se le pase el enojo, que reflexione y nos apoye porque hemos tenido un trabajo muy duro e las internas”, aseguró el candidato a concejal.

Un comentario en ««Basta de tanto boludeo, tanto misterio para decir que te bajaron, la interna que uno ganó no la respetaron»»

  • el 18 septiembre 2013 a las 21:22
    Enlace permanente

    Rositaaaa, tene memoriaaaaa…..!!, ahora lo defendes al turco y te olvidas de lo que paso en el año 95, junto con otro compañero tuyo, que despotricabas en contra de monfasani.
    Ademas de donde pusiste plata vos para la campaña ……???, desde cuando lo haces….? como empleada publica no creo que te alcance….????, recorda que sos empleada publica por que alguien te hizo «nombrar.» ( seguro algun politico amigo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *