Barrios: “Silva se nos volvió a reír en la cara y nos cansamos”

Como era de suponer la decisión tomada por el ejecutivo originó un profundo malestar en el sector gremial.
Es un hecho que en las próximas horas se anunciarán medidas de fuerza. Desde algunos de los sectores se analizaba la posibilidad de iniciar un paro general desde este lunes. Otro de los sindicatos estudiaba alguna variable para dar inicio a una nueva medida y no descartaron decididamente tomar la Municipalidad, mientras que otro de los sectores comenzaría un paro entre el lunes y martes.
Alberto Barrios, Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, se refirió a la suspensión de la reunión confirmando que mientras esté el Dr. Javier Silva a cargo de la Sec. de Gobierno y participe de las reuniones de la Mesa de Relaciones Laborales, ellos no concurrirán.
“Mientras esté Silva no participaremos de ninguna reunión de la Mesa”, dijo Barrios. “Se nos volvió a reír en la cara y nos cansamos, nos está agarrando para la joda. Es por eso que no queremos que participe de las reuniones”.
“Entre hoy y mañana ya sabremos como vamos a seguir pero seguro que vamos a ir al paro, acá no hay voluntad de que la cosa se arregle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *