Barrio La Providencia: Fumigaron contra los alacranes

Tal cual habíamos adelantado, los trabajos se concretaron en la mañana de este miércoles ante la advertencia realizada por vecinos que allí residen sobre la aparición de esa clase de arácnidos.

Primero “hicimos un perimetral para fumigar con productos los mosquitos y avispas”, aseguró Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología.

Luego Heriberto  De La Fuente trabajó dentro de las casas y luego también se hizo lo mismo en la zona exterior a las viviendas. Y por la noche “con la maquinaria pesada para hacer un refuerzo de lo que hicimos durante el día”.

Al tiempo que contó que esta campaña se extenderá a otras zonas de la ciudad. La idea es tratar de buscar la participación ciudadana que es importante en esto, logrando de que nos abran sus casas”, sostuvo Gutiérrez.

“Vamos estar en los próximos días por Villa Igoillo, Los Aromos, Los Aromitos de ahí pasar a Bajo Puerto, Barrio Arcor y Futuro. Hacer en los barrios que dan a la Mateo Sbert también. La idea es que dos o tres días visitar un barrio y controlar insectos y alacranes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *