Bardelli apoyará a Rosa, Polimante dijo que no serán un obstáculo para que la lista ganadora alcance la victoria en las próximas elecciones

Luego de las elecciones primarias las expectativa pasa para los ganadores de las internas por si los perdedores darán su apoyo para la candidatura, ahora sí, para las generales.

Ayer, Pablo Bardelli daba a conocer que apoyaría a Sergio Rosa, con quien se reunió donde le expresó la intención de incorporar el grupo de trabajo. “Vamos a ser orgánicos y vamos a respetar el resultado electoral. Es lo que hubiéramos pretendido si ganábamos”.

Por otro lado, anoche los integrantes del espacio “Volver” que lidera Eduardo Polimante en una reunión decidieron no no ser un obstáculo para que la Lista Ganadora, pueda alcanzar las metas establecidas en las Próximas Elecciones.

Mediante un comunicado así lo expresaron: “Queremos expresar nuestro total reconocimiento al resultado de la Contienda Electoral y dejar Perfectamente Aclarado que “Volver” está integrado con Afiliados a la U.C.R. e Independientes, no necesitando afiliación para integrar la Lista de UDESO y que nuestra participación no era solamente para dirimir fuerzas, sino, que no compartimos, las Formas de hacer Política con nuestros circunstanciales competidores del 14 de Agosto, dejando perfectamente aclarado que nunca seremos un obstáculo para que la Lista Ganadora, pueda alcanzar las metas establecidas en las Próximas Elecciones, como ha sido nuestra Conducta en anteriores oportunidades”.

Luego explican: “En octubre se realizarán las Elecciones Generales, donde nuestra Propuesta no estará en el Cuarto Oscuro, conscientes que se deberá realizar una opción dentro de las Propuestas existentes, la decisión ha adoptar será absoluta responsabilidad de sus Integrantes como de sus adherentes, no participando como Movimiento “Volver” en ningún acuerdo con otras Fuerzas Políticas”.

Por último dicen: “Por este medio saludamos a todos los Integrantes de la Lista Blanca, Lista Roja y Lista Verde, respetando la Suprema Decisión Popular que se dará en Octubre, por nuestra parte, seguiremos transitando nuestra manera de entender la Función Política, como lo venimos realizando desde siempre, aportando Proyectos para apuntalar el Sistema Democrático y el bienestar de nuestros Vecinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *