Barbieri: «Vamos por la economía del municipio»

barbieri gano«Estoy muy contento con estas Primarias porque nos han colocado en un primer lugar, es muy importante. Por lo tanto las expectativas han sido más que cumplidas y muy agradecido con toda la gente que nos acompañó», dijo Barbieri en declaraciones a FM Génesis. Y añadió: «Estos resultados, nos da un piso electoral que nos pone de frente a octubre con muchas posibilidades de ganar las elecciones. Porque nos da un piso de casi 9 mil votos, ya ahora si amplío nuestra base electoral a todo el Frente. Una de las listas ha sacado la minoría, que es el del Dr. Fernando Nouet y la otra lista ha hecho una buena elección, de mil votos, que también integrará el espectro político. Por lo que tenemos un amplio espectro político electoral. Por lo tanto, vamos a tratar de convencer por sobre todas las cosas de convencer a aquellos que nos votaron en agosto lo hagan en octubre y captar otros si es posible».

El actual Diputado Nacional, comentó que tendrán reuniones donde se evaluarán los resultados, pero que a partir de esta semana ya se iniciarán los encuentros con los candidatos de la lista que obtuvo la minoría. Al mismo tiempo que destacó que lo más importante no son los lugres, sino que el Frente Progresista se imponga en las próximas elecciones.

Barbieri, remarcó que desde el Concejo Deliberante cumplirá su rol de diálogo permanente y aportar a las políticas de Estado. Colaborando para que todos los servicios se presten como corresponde, que es fundamentalmente llevarle soluciones al ciudadano.

«Es sencillo tenemos que trabajar en lo que le importa a la gente. Vamos por la economía del municipio, para que todo se pueda resolver, que tenga presupuesto en Cultura, en deportes, en cada una de las áreas del municipio. Pero como siempre digo, el tango debe bailarse entre dos, se tendrá que entender que tienen que hacer una reparación de los errores cometidos», señaló el ex Intendente.

«Reitero, voy dispuesto al diálogo con todos, ofrezco humildemente mi experiencia si sirve, lo verán andando a todo esto, pruebenme una vez más», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *