Barbieri: “Si he estado en tantos momentos buenos de San Pedro como no voy a estar en los momentos malos”

BARBIERI GUACONE 2Luego del discurso del Intendente Guacone el pasado martes en la apertura de las sesiones ordinarias del HCD muchos han sido los análisis de muchas de las cosas que ha dicho. La más sorprendente fue la convocatoria a Mario Barberi a colaborar en la búsqueda de soluciones para la compleja situación política y económica que sufre el municipio.
En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri opinó a través de FM Génesis luego de la sesión: “El reconocimiento de la crisis me parece un aspecto positivo, ahora hay que reconducir las palabras en hechos concretos. Yo estoy aquí precisamente para eso, para colaborar para ayudar, para dialogar”.
En tanto que aseguró: “Se ha hablado de mi experiencia también y hablo de mí porque se me ha referenciado” y en ese sentido aseveró: “Es hora que a través de ese reconocimiento, no personal pero sí de hechos políticos, se pueda trabajar en conjunto”.
Seguidamente el ex Intendente dijo: “Yo abro expectativas, no es que sea absolutamente crítico” y remarcó como positiva la posibilidad “que se abran a los distintos sectores de la política que le han dado una actualidad política a San Pedro distinta” y exclamó: “Nosotros estamos acá para ayudar”.
Asimismo aseguró: “Yo en mis finales de mi etapa política, ya soy un hombre grande de edad y de mucho trayecto en la política, he venido a este concejo deliberante nada más que para eso. Para colaborar, para construir, para dialogar, para consensuar, en una etapa dificil de San Pedro”. Al tiempo que expresó: “Yo la campaña política la hice diciendo: si he estado en tantos momentos buenos de San Pedro como no voy a estar en los momentos malos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *