Barbieri presentó un «contradecreto» para que se suspenda el descuento del 50% de las dietas

barbieri

A través de dicha resolución (Nº 38/2015) el presidente del HCD pidió formalmente al Departamento Ejecutivo que se suspenda la medida que había determinado Norberto Atrip mientras estuvo al frente del cuerpo el mes pasado.

El conflicto se suscitó cuando Barbieri se tomó unos días de licencia. En ese entonces el HCD no pudo sesionar como consecuencia de la falta de quórum en varias oportunidades para no tratar el cambio de firma del Hotel Howard Johnson Marinas y allí Atrip tomó la decisión de descontar la mitad de la dietas a los ediles que realizaron el “faltazo”.

Los concejales que se encuentran en esta situación son: Liliana Adrover, Maria Elisa Ferraro, Ivan Paz, Juan Almada, Sergio Rosa, Mario Sánchez Negrete, Lorena Salazar, Fernando Nouet y Martín Noseda.

Lo cierto es que el DEM ya había avanzado sobre los descuentos. Por lo que habrá que ver como se resuelve la cuestión en el plano administrativo. Según pudo saber este medio, el monto de dinero que está en juego, asciende a una suma cercana a los 90 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *