Barbieri pospuso su indagatoria ante la Fiscal Ramos

Bajo el argumento de no haber tenido accesos a la causa en su totalidad, su abogado el Dr. Benito Aldazabal pidió a la Fiscalía Nº 11 que la citación postergue para una fecha que aún se desconoce, pero que el letrado dijo que será “pronto”.

Cabe recordar que el ex Intendente deberá comparecer ante la Justicia por la denuncia en su contra por Administración Fraudulenta, Estafa y Malversación de Fondos por la construcción de las edificación de pésima calidad en la mayoría de los casos y en otros directamente no fueron terminadas.

“Barbieri está ávido por declarar porque porque tiene perfectamente claro que no se ha cometido ningún delito”, dijo su abogado el Dr. Benito Aldazabal a través de la Radio 92.3.  

En tanto que explicó que “toda documentación que se secuestró ampulosamente por el Fiscal Murray cuando la causa estaba en jurisdicción federal, hay que verla porque ahí están los expedientes vinculados a las entregas parciales de obras. Todo eso no puede estar en la memoria de nadie”.  

“La causa tiene siete cuerpos, hemos ido a verla y la cusas tiene solo el último cuerpo acá en la Fiscalía”, “porque los otros están en el Juzgado de Garantías”. “Bajo esas condicione es imposible declarar”, sostuvo el letrado.

“Queremos tener acceso a toda la documentación para poder hacer una declaración conforme a derecho, amplia. El día que Barbieri hable, que será pronto, va a estar dos o tres horas explicando porque es mucho lo que tiene que decir pero para eso tiene que tener acceso a las actuaciones, no se puede acordar de todo el trámite de la construcción de la vivienda”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *