Barbieri participó como expositor en la Jornada sobre Violencia en el Futbol

El Diputado Nacional Mario Barbieri participó en el día de ayer como expositor en la Jornada sobre Violencia en el Fútbol, organizada por la Universidad Nacional de la Plata.

En su carácter de autor de varias iniciativas legislativas vinculadas a la problemática, se refirió a la normativa vigente en la materia, y a las modalidades de implementación de medidas tendientes a erradicar la violencia de los espectáculos deportivos. En su presentación realizó especial énfasis en la necesidad de que el Estado Nacional cumpla con las leyes vigentes en materia de prevención.

Compartieron la exposición con Barbieri, por Uruguay, Fernando Amado (Presidente de la Comisión especial de Deporte de la Cámara de Representantes Uruguaya), y por Brasil, Renan Filho (Vicepresidente Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados del vecino país).

También participaron de la Jornada, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber; el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires, Cdor. Horacio González, el Ministro de Seguridad Bonaerense, Dr. Ricardo Casal, la Secretaria de Políticas de Prevención de la Nación Dra. Ileana Arduino; el Subsecretario de Seguridad de la Nación, Dr. Juan Carlos Blanco; y el Pte. de la Comisión de Relaciones Parlamentarias de la Provincia, Dip. Roberto Filpo.

Además, en representación de otras naciones, estuvieron disertando el Presidente de la Cámara de Diputados de Paraguay, Dip. Victor Bogado; el Director Nacional de Deporte de Uruguay , Prof. Ernesto Irurueta ; y el Secretario General de la Conmebol, Eduardo Deluca.

 

Un comentario en “Barbieri participó como expositor en la Jornada sobre Violencia en el Futbol

  • el 6 julio 2011 a las 08:40
    Permalink

    REALMENTE LAMENTABLE, QUE PAIS GENEROSO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *