Barbieri: «Convoco a todos los sectores políticos, gremiales, sindicales, económicos y sociales de San Pedro»

Videonoticias – Barbieri, luego de jurar por el nuevo cargo, brindó un discurso a los presentes donde expresó: “Vamos a trabajar democraticamente en este Concejo Deliberante, no caeremos en ese lugar común de decir que vamos a renovar todo, sino que vamos a reforzar y continuar aquellas cosas que se han hecho bien y por supuesto otorgarle nuestra impronta”.

En tanto que aseguró: “Vamos a trabajar como lo hicimos hace algunos años en la reformulación del reglamento del concejo deliberante”. “Convoco a todos los concejales a que podamos trabajar en el marco, por supuesto democrático, en la refomulación de este reglamento. Por decir algunas correcciones que me parecen muy importantes de aquí para adelante”.

Asimismo planteó: “Convoco a todos los sectores políticos, gremiales, sindicales, económicos y sociales de San Pedro a trabajar en un proyecto de mediano plazo, de 5 años, que tenga que ver con la reestructuración de la economía de nuestro municipio”.

También aseveró: «Superado este momento de la instancia de la elección vamos a trabajar en conjunto con todos los señores concejales a respetar absolutamente todos las ponencias y a trabajar en una recuperación institucional de la política local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *