Barbieri citó a la Cámara de Diputados a representantes de Movistar pero no asistieron
La compañía se había comprometido a brindar explicaciones a la Comisión de Defensa del Consumidor por la interrupción del servicio el pasado 2 de abril. El funcionario invitado se excusó de no concurrir por «problemas personales».
La compañía Telefónica canceló su visita ante la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia de la Cámara baja, a la que había sido invitada para explicar acerca de la interrupción del servicio de telefonía celular que afectó a millones de usuarios el pasado 2 de abril
Los diputados esperaban la presencia del director de Asuntos Públicos de Telefónica, Eduardo Bonal, quien se había comprometido a informar sobre el modo de resarcimiento de la línea Movistar a lo usuarios afectados.
Al respecto, el titular de la comisión, Mario Barbieri (UCR), expresó que “la persona que había sido designada por la empresa para concurrir hoy a la reunión se excusó de no venir por problemas personales».
«Cualquiera puede tener problemas a última hora, pero me resulta extraño que una empresa de tal envergadura, no pueda enviar otra persona que la represente”, consideró.
De todas maneras, Barbieri y la diputada Liliana Parada (Unidad Popular-FAP) se comprometieron a volver a citar a Telefónica para que brinde las explicaciones pertinentes.