Barbieri apoyará al «alfonsinismo» en la internas de la UCR

La renovación de autoridades del Comité Provincia será el próximo 24 de junio y al no lograr una lista conjunta, se disputarán la presidencia la lista alfonsinista encabezada por el diputado provincial Alejandro Armendáriz, y la facción que responde al antialfonsinimo que ubica como candidato al intendente de Chascomús, Juan Gobbi.

Armendáriz es el hombre de Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, que suma los apoyos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Daniel Katz y Mario Barbieri (candidato a secretario General del Comité Provincia) ahora juegan para el alfonsinismo, que lleva como punta a Armendariz (MORENA).

Mientras que Gobbi, el elegido de Leopoldo Moreau y Federico Storani, juega con el jefe comunal de Junín, Mario Meoni y el de Pergamino, Héctor Cachi Gutiérrez.

La lista oficialista que preside Armendáriz llevará como vice al ex intendente de Tres Lomas Mario Espada y Mario Baribiero como secretario general del partido. Ricardo Alfonsín encabeza la lista de delegados al Comité Nacional junto a Juan Manuel Casella y Mercedes Taurizano. Meintras que la nómina de convencionales nacionales la conforman Gustavo Posse, los intendentes Miguel Lunghi (Tandil), Walter Santalla (Ramallo), Walter Battistella (Nueve de Julio), Osvaldo Cattáneo (Salliquelló), Carlos Oreste (Pringles) y Aníbal Rapallini (Maipú), entre otros.

La oposición la encabeza Juan Gobbi junto al diputado platense Sergio Panella como vice y la ex legisladora provincial Cecilia Moreau como Secretaria General. La lista de delegados al Comité Nacional la encabezan Mario Meoni, Maximiliano Abad, la platense Lorena Tetaz y el senador Santiago Nino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *