Baraybar ratificó a Oskoma al frente de la delegación en la reunión con vecinos de Río Tala

Vecinos Río TalaLos vecinos de Río Tala, finalmente se presentaron en la Municipalidad de San Pedro, Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Martín Baraybar. Allí un grupo de 10 personas le plantearon al funcionario, lo que había hecho público estos días, su disconformidad de la designación de Gustavo Oskoma al frente de la delegación de la localidad.  Sin embargo, allí se les ratificó al dirigente de «La Cámpora» en el puesto. 

En ese sentido, Juan Yamuni, manifestó luego de concluida la reunión, a través de FM Génesis: “Siguen con la misma postura, no aceptan la opinión del pueblo”.  “Nos han dicho que no somos representativos de 4 mil personas”. En tanto que aclaró: “El pueblo va a seguir manifestándose y quedan 5 meses para las elecciones”. A mi me discriminan por ser de otro partido” y agregó: “Es un capricho total del Intendente”.

Asimismo aseguró: “En 12 años Río Tala no tuvo ayuda de nada con este gobierno. Hay máquinas rotas, una camioneta que hace meses está parada, no hay presupuesto, la gente no tiene ropas, hacen paro, no le pagan los sueldos en término”.

Por su parte, Marcela Vila: “El Secretario de Gobierno, que nos recibió, aduce que una democracia el Intendente tiene la facultad de decidir” pero “no nos sentimos representados por esa persona y creemos que tenemos la facultad de opinar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *