Baraybar consideró como «positiva» la reunión con Aníbal Fernández

Baraybar y GiovanettoniEl intendente municipal, Fabio Giovanettoni junto al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, fueron recibidos en la mañana de este jueves por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada y tuvo como objetivo reflotar las gestiones que se llevaron a cabo con el anterior funcionario de la cartera, Jorge Capitanich, en referencia a la situación actual de San Pedro

En ese sentido, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, en diálogo con FM Génesis catalogó la reunión como “muy positiva”, al tiempo que agregó: “Estuvimos cerca de una hora con el Jefe de Gabinetes”. “Se comprometió a darnos una mano sobre las posibilidades que tiene él como Jefe de Gabinete”. Asimismo explicó: “Estaba bastante al tanto de la realidad de San Pedro”.

Tras varias reuniones con Capitanich se había iniciado, entre otras cosas, una gestión para

que Nación aportara un dinero a la ciudad que permitiera descomprimir el difícil momento económico. “Nosotros teníamos un expediente iniciado con una ayuda económica para el municipio”, aseveró el Secretario de Gobierno, y continuó: “Ese expediente fue avanzando y hoy está en algunas de las etapas de análisis”. “Se intentará darle una celeridad” porque “la necesidad económica nos urge”, agregó.

En tanto que Aníbal Fernández “se comprometió a terminar con ese trámite para que llegue la ayuda económica para la ciudad”, dijo Baraybar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *