Baradero: Vecinos quemaron y arrojaron a la calle la casilla donde vivía un acusado de acoso

baraderoEl domingo, cerca de las 19 hs. un hombre de 54 años, apodado “El paraguayo”, según denunciaron, acosó verbalmente a una nena de 9 años en Plaza Colon llamándola y tocándose las partes intimas.

Al enterarse los padres y vecinos de lo acontecido, en primer lugar prendieron fuego un conteiner térmico ubicado en un terreno de Jose María Paz y Medrano, donde este sujeto vive y luego lo fueron a buscar a un bar frente a Plaza Colon. En ese momento intervino la policía y aprehendió a esta persona la cual hasta hoy se encuentra detenido.

En sus declaraciones, varias personas manifestaron que este sujeto era repudiado en el barrio por actitudes obscenas hacia las mujeres y que no querían que vuelva.

A la madrugada, cerca de las 05 hs. volvieron a prender fuego la casilla y fue apagada por bomberos, pasadas las 14 hs, nuevamente se dio aviso de otro incendio, fue una dotación pero el incendio fue extinguido por algunos vecinos.

A las 15 hs. Policía informó que habían movido la casilla al medio de la calle, la prendieron fuego, y el incendio era generalizado, hasta allí fueron dos dotaciones de bomberos que venían de apagar un incendio de pastizales.

Había en la calle unas 25 personas, 4 o 5 enardecidos les gritaban a los bomberos para que dejaran que se queme, acudió un patrullero para brindar seguridad.

El conteiner quedó totalmente destruido y fue llevado a un deposito.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *