Baradero: Vecinos afirman que Fabián Rossi estaría viviendo la Colonia Suiza

El empresario Fabián Rossi, quien se hizo conocido mediáticamente por su matrimonio con la Vedette Iliana Calabro y tras la investigación de la Ruta del dinero K, según el relato de testigos estaría viviendo en el Barrio Cerrado de la Colonia Suiza.
Algunos vecinos dicen haberlo visto en el barrio y en otros lugares de Baradero, lo único que podemos afirmar es que una de las viviendas del Country fue alquilada a una familia de apellido Rossi, oriundos de Escobar hace varios meses, el inquilino aparentemente tiene un llamativo parecido físico con el empresario, por lo que podría tratarse de un familiar directo al cual el empresario visita o quienes dicen haberlo visto se confunden de persona.

Aunque no hay nada que lo confirme hasta el momento son muchas las coincidencias como para sospechar que se trata del propio Fabian Rossi que encontró en Baradero un refugio luego de ser imputado por el juez federal Sebastián Casanello en la causa que lo tiene entre los acusados por lavado de dinero luego de hacerse público el video donde se lo ve contando dinero en SGI junto al hijo de Lázaro Báez y otras personas. (Baradero Te Informa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *