Baradero: Una nena de tres años que fue mordida por un perro está en grave estado

guardia baraderoEste lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en un domicilio de calle Astigueta entre Sánchez de Bustamante y Godoy Cruz.

De acuerdo a lo que pudo establecer la policía por el relato de vecinos y familiares, la nena de tres años, hija de un joven matrimonio se encontraba jugando en el patio, donde también estaba atado el perro de la familia (cruza Rottweiler), la nena se acercó al animal y fue atacada en el cuello y la cabeza provocándole graves heridas, fue trasladada al hospital donde luego de recibir asistencia médica, los profesionales determinaron que era necesario el inmediato traslado a un centro de mayor complejidad. La nena de nombre Yazmín tiene desgarros en el cuello, mentón y cabeza, lo que confirma que fue mordida más de una vez.

Personal policial debió asistir al domicilio de la tragedia porque los vecinos querían matar al perro, el cual será llevado por Bromatología hasta determinar los pasos a seguir.

El padre, dentro del lógico estado de alteración por lo sucedido, alcanzó a informar al personal policial que el animal es de la familia, que tiene todas las vacunas, que no entiende lo que le pasó aunque hacia algunos días que no comía, por lo que podría estar enfermo o dolorido.

La niña estaba junto a sus padres en el patio cuando sucedió este terrible hecho.

Policía Comunal, redactó un acta con lo ocurrido, asistió y contactó al personal responsable de resguardar el animal.

Desde este medio, elevamos una oración pidiendo por la pronta recuperación de Yazmín y que Dios ilumine a los profesionales médicos para que pueda superar su grave estado de salud.

Fuente: www.baraderoteinforma.com.ar

Un comentario en «Baradero: Una nena de tres años que fue mordida por un perro está en grave estado»

  • el 9 diciembre 2015 a las 10:52
    Enlace permanente

    Dios quiera que ese angelito inocente salga adelante.
    Ahora, es pura responsabilidad del adulto, tener un perro de esas características y raza en las condiciones necesarias, con los recaudos debidos. (LEY 14107). No responsabilicemos al animal cuando el humano es el que debe razonar y accionar. Si no están aptos para cuidar de ellos, dedíquense a otra cosa. No los utilicen como estética para luego tener que lamentar que pasen estas cosas. EL ANIMAL NO ES CULPABLE!!!!!
    Fuerzas para Yasmin, rezo por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *