Baradero: Un santalucense fue apuñalado por su pareja

Una discusión familiar, ayer por la tarde en una vivienda de Serrano 295, terminó con un hombre apuñalado. Esta persona, del cual aún no trascendió el nombre pero medios de la vecina localidad aseguran que es oriundo de Santa Lucia, ingresó con una herida grave en uno de sus pulmones y ya esta fuera de peligro pero continua internado en el hospital municipal, mientras que su pareja quedó detenida.

Si bien, todavía no se pudo tomar declaración testimonial al herido, la mujer fue trasladada a una dependencia policial de la ciudad de Ramallo. La causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa agravado por el vinculo.

El Jefe de Guardia del Hospital Lino Piñeiro, Ramiro Mansilla, expresó los detalles en FM Tiempo:

”El paciente está en terapia intensiva con buena evolución. Ingresó ayer en horas de la tarde con heridas de arma blanca, una en el pulmón izquierdo. Se le hizo una cirugía de urgencia. Hoy está con buena evolución, en buen estado general y aún en observación en terapia intensiva. En 24 horas más aproximadamente será trasladado a sala común. Tuvo una herida que lo puso en riesgo de vida, pero la lesión se pudo resolver rápidamente. Si no se trataba en tiempo y forma el desenlace podría haber sido otro.”

Con información de: https://www.baraderoteinforma.com.ar y http://tiemponoticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *