Baradero: Un joven se arrojó junto con su camioneta al río

prefectura riachoHoy aproximadamente a las 08 hs. un joven de la vecina ciudad, se arrojó con su camioneta al río a la altura de “La Rotonda”, el mismo fue rescatado a los pocos minutos por personal de prefectura y trasladado al hospital.

Se trató de un intento de suicidio, pero ambos padres al estar alerta de esta posibilidad, dieron rápidamente aviso a la policía y prefectura.

El joven fue atendido en la guardia del hospital con principio de hipotermia, pero sin heridas de consideración, informó el Dr. Moreal, Director del nosocomio quien agregó que permanecerá en observación 24 hs. antes del alta.

No intervino Fiscalía, ni Policía y desde Prefectura Baradero, por protocolo interno, dijeron que emitirán una gacetilla en las proximas horas explicando su accionar en este hecho, la cual publicaremos en su momento.

Como dato extraoficial podemos agregar que el vehículo aun se encuentra sumergido en el río y será rescatado cuando lleguen los buzos de Campana y la grúa cuyo servicio debe ser abonado por la familia del joven.

Por tratarse de un caso de intento de suicidio nos reservamos, como lo hacemos siempre desde este portal, la identidad de la persona. Ni serán publicados comentarios que persigan o contengan esa información.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *