Baradero: Un hombre intento matar a su pareja y luego se suicido

baradero suicidio 1Ayer aproximadamente a las 07 hs. en el acceso a la ciudad de Baradero, a la altura del 5000 de calle San Martín, en la banquina hacia ruta 9, se produjo un hecho de sangre que terminó con una persona muerta y otra herida.

Una mujer de 34 años, madre de dos hijos, quien reside en nuestra ciudad y es oriunda de Concordia (Entre Ríos), fue interceptada por su ex pareja, radicada en Concordia, quien aparentemente luego de una discusión le efectuó tres disparos con un revolver calibre 38, dos de ellos impactando en su cuerpo, uno en la mano y el otro rozó su cabeza. Según la primera apreciación de la policía, el hombre al pensar que había asesinado a su ex pareja se suicido pegándose un tiro en la sien, falleciendo instantáneamente.

La mujer de nombre Gisela Caballero, fue trasladada hasta la comisaría por una camioneta que pasaba por el lugar a la cual ella le pidió auxilio y da aviso a la policía.

La joven es llevada al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Policía, personal de la UFI Nº 8 y DDI Baradero – San Pedro, se movilizaron hasta el lugar del hecho, donde se realizaron las pericias correspondientes.

El cuerpo de Alberto Villalba, fue llevado al hospital donde se le practicó la operación de autopsia. Cerca del cadáver, dentro de la zanja, se hallaron cuatro vainas servidas y el revolver.

La causa en principio fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio.

Con respecto a este tema el Comisario Mori, Jefe de la DDI Baradero- San Pedro, expresó.

“La primera impresión daría que seria una tentativa de homicidio hacia la mujer y un suicidio de este hombre, están los cartuchos que se usaron en el lugar y el arma que es un revolver calibre 38 , cuenta con cinco proyectiles, cuatro de ellos están servidos , se están haciendo las pericias y se espera la respuesta de la parte medica, igualmente se sigue la investigación para ver si se cierra el caso”.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *