Baradero: Un auto volcó y terminó en la olla del balneario

auto baraderoEl sábado, pasadas las seis de la mañana un joven junto a una amiga se encontraban dando una vuelta por la costa en un auto Fiat Siena, por causas que no se han podido establecer, a la altura del balneario pierde el control del vehículo, evita chocar contra un árbol y una columna, rompe al alambrado perimetral, vuelca, quedando con las ruedas hacia arriba, sumergido y anclado al piso en el agua de la olla del balneario municipal.

Los chicos lograron salir por el vidrio trasero que estaba bajo. Por suerte y gracias a la rápida acción del joven que nunca perdió la noción de lo que estaba pasando lograron salir y llegar a la costa.

Hasta el lugar llegó en primera instancia Prefectura, luego lo hizo Policía y el servicio de emergencias del hospital hasta donde fueron trasladados. Más allá de algunos raspones y el susto, ambos se encuentran bien y en sus casas.

El conductor comentó que cuando pasaron la curva del camino, en pésimo estado, que conduce a la entrada del balneario, primero agarró un pozo y poco después el vehículo perdió el control, se le fue hacia la banquina que da al río, logró esquivar una columna y posteriormente por los desniveles del terreno y la velocidad rompió el alambrado, volcó y terminó en el agua con ellos sumergidos.

Pasado el mediodía con la ayuda de una grúa se logró rescatar el rodado que presenta daños importantes y fue llevado a la casa del propietario.

Fuente: Baradero Te Informa.

Un comentario en «Baradero: Un auto volcó y terminó en la olla del balneario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *