Baradero: Tras una persecución, la policía detuvo a peligrosos delincuentes

La policía detectó en la tarde del sábado un automóvil Volkswagen Fox negro, que era ocupado por 4 masculinos, en actitud sumamente sospechosa, circular por ruta nacional n° 9 por el carril Rosario Bs. As.

Tras su persecución, alertando a las dependencias de la zona, se logró concretar la detención del rodado en el km 129,500, en cercanías al ingreso de la vecina localidad de Baradero. Del procedimiento participaron personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro, personal de la DDI Campana, Policía Vial Alsina y de la Comisaría Comunal.

Se logró reducir a sus cuatro ocupantes mayores de edad, dos oriundos de la ciudad de Zárate y dos de la localidad de San Nicolás. En tanto que se pudo establecer que uno de ellos posee un “pedido de captura en su contra” que data del 31/01/2017, por un delito de “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa y Lesiones Culposas Agravadas”, a requerimiento de la fiscalía de Zárate-Campana.

detencion-03

Además se secuestró en el interior del habitáculo del auto. una pistola Bersa Thunder 9 mm, con numeración limada con 2 cargadores completos y una de la misma marca “Mini Thunder” también sin la pertinente identificación numérica con 2 cargadores completos. También una Glock 9 mm con 2 cargadores completos, con numeración limada. Además varios precintos negros, dos Handy marca Motorola, un celular LG K4, una máscara de goma, y dos chapas patentes dominios GUB – 459.

Se instruyen actuaciones en orden al delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”, con injerencia de la UFI de turno, habiendo quedado a disposición de la justicia los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *