Baradero superó las 20 mil personas vacunadas y ya vacunan a mayores de 18 años

El intendente municipal Esteban Sanzio visitó en primeras horas de la tarde el vacunatorio instalado en SOERM para anunciar que Baradero superó las 20 mil personas que completaron el Plan de Vacunación contra el Covid-19 y son más de 25 mil dosis las aplicadas.

Esta esperanzadora noticia va acompañada del anuncio del gobernador Axel Kicillof que dio a conocer que dentro de las “Ciudades Protegidas”, integrada por 31 municipios que ya tienen vacunado al 95% de la población que se inscribió, se encuentra Baradero. Es por eso que desde este miércoles 14 de julio las personas mayores de 18 años podrán recibir la vacuna libre dirigiéndose al vacunatorio con DNI, sin la necesidad de inscribirse previamente.

Quisimos comunicar estas noticias desde este lugar que nos genera esperanza y en el que tanto trabajo se ha realizado, con la compañía de quienes estuvieron desde un principio trabajando en el vacunatorio, el personal de recepción, la limpieza, la coordinación” expresó el intendente en el vacunatorio apostado en SOERM, donde se realizan aproximadamente 500 aplicaciones por día.

“No sólo es un reconocimiento al trabajo que están llevando adelante en todo momento, sino también a las vecinas y vecinos de la ciudad que hacen un esfuerzo enorme día a día” agregó Esteban Sanzio.

https://www.thnoticias.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.