Baradero: Se suicidó un joven de 23 años

guardia baraderoEl lunes un joven de 23 años, se quitó la vida en su vivienda mediante la maniobra de ahorcamiento. Familiares de la victima lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente ya había fallecido. El joven de nombre Julio Cesar Miguel, se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Sobre este luctuoso hecho, informó el Sub. Crio. Berdón:“En horas de la noche de ayer, se toma conocimiento a raíz del llamado telefónico de la guardia del hospital, que algunas personas habían llevado a un joven de sexo masculino sin signos de vida.

Las personas que lo llevaron al hospital son familiares quienes referenciaron que al ingresar al interior del domicilio ubicado en Carranza y Jorge Newbery, constatan que esta persona yacía colgada de un tirante, motivo por el cual y a los efectos de preservar la vida de este muchacho los familiares lo bajan y lo llevan inmediatamente a la guardia del hospital, pero lamentablemente llega fallecido.

Personal policial con la instructora judicial en turno, luego de indagar entre los familiares se establece que este muchacho presentaba tratamiento psiquiátrico, se hallaba medicado y que en ocasiones anteriores ya había intentado quitarse la vida pero le fue impedido por familiares que estaban en el lugar. Ante esta circunstancia en momento que quedó solo opto por suicidarse mediante la maniobra de ahorcamiento. Esta persona fue identificada como Julio Cesar Miguel, de 23 años de edad”.

Fuente: Baradero Te informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *