Baradero: Macabro hallazgo en el atrio de la Iglesia

DSC_0320-640x480Según lo dio a conocer la web de la vecina localidad, Baradero Te Informa, esta mañana depositado en el piso interior de la entrada principal al atrio de la Iglesia Santiago Apostol, se encontró una calavera al lado de una estatuilla de la Virgen de Lujan. Ante la sorpresa la mujer encargada de la limpieza la colocó la calavera en una bolsa y la imagen de la Virgen la guardo, entregándosela mas tarde al parrocó.
El Padre Arturo Terenzi, actualmente a cargo de la parroquia, con la experiencia y sabiduría que le han dado los 57 años como sacerdote, explicó lo ocurrido:
“Esta mañana en el atrio de la iglesia nos encontramos con una calavera aparentemente de un chico y una imagen de la virgen de Lujan. La señora que la encontró, se llevó tal susto que al ver pasar el camión municipal la embolsó y la tiró. La imagen de la Virgen quedo acá.
Esto puede ser ignorancia tal vez, les falta la cataquesis, desconocimiento de Dios, ¿Cual es el Dios verdadero?, etc y otro motivo puede ser por joda.
Es una falta de respeto al Culto, no interesa sí sos católico o seas del culto que seas, es respetar porque eso es algo libre, del respeto al otro surge el valor y esto para el pueblo católico es un poco violento que se haya presentado esa calavera que no tiene ningún sentido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *