Baradero: Los vecinos autoconvocados estuvieron nuevamente en el HCD

Anoche se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del HCD en Baradero, correspondiente al mes de julio, como lo habían anunciado estuvieron presentes los vecinos autoconvocados, en menor cantidad que las veces anteriores, y al finalizar la sesión pidieron la palabra.

Mediante el uso de la banca del pueblo los vecinos les solicitaron a los concejales que informen sobre los avances de lo prometido por el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Bs. As. Dr. Ricardo Casal, con respecto a 10 medidas inmediatas que se iban a implementar para bajar el índice de inseguridad en Baradero.

A lo cual los concejales respondieron que están trabajando sobre el tema, que vieron muy positiva la reunión con Casal, que se necesita tiempo para llevar a cabo algunos de los puntos como por ejemplo la construcción de la garita de control en el acceso a la ciudad.

Con respecto a la llegada de los 8 efectivos policiales, los cuales Casal prometió que se incorporarían al día siguiente, el presidente del HCD Daniel Depauli les manifestó que tuvo una reunión en el día de hoy con el Jefe Departamental quien le dijo que había enviado efectivos en forma provisoria, dos de forma definitiva y ya tendría los nombres de lo seis restantes.

Los vecinos dieron su opinión sobre lo sucedido la semana pasada, donde no se les permitió participar activamente de la reunión entre las autoridades con el ministro y aseguraron que van a seguir movilizados para que se cumpla con todo lo anunciado.

FUENTE: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *