Baradero: las pericias arrojaron resultado positivo por el abuso sexual de la interna de APAND

Luego de que la Fiscalía tomara cartas en el caso de una joven de 17 años que denunció en plena vía publica haber sido abusada sexualmente a un patrullero que circulaba por calle Rene Simón, la UFI N°8 avanzó en su investigación y llegaron a determinar que el hecho mencionado ocurrió, además de confimar que los dos posibles participes son conocidos de la denunciante.

Heber Lischetti Secretario de la Fiscalía que tiene a su cargo el Dr Hernán Granda habló en Contacto Directo y confirmó en exclusiva los adelantos del caso.

“La chica salió al mediodía, ingresó al rato y volvió a salir a la tarde porque tiene salidas transitorias, y puede hacerlo. Fue allí que ocurrió el hecho”

“Lo que estamos intentando esclarecer es la participación de un interno compañero de ella, y si hubo un posible consentimiento en la situación. También está casi confirmado la participación de un segundo sujeto, amigo del presunto abusador”

“Por otro lado también estamos intentando determinar el grado de culpabilidad que cabría para el presunto abusador, en caso de que el abuso sexual sea efectivo. En caso de que lo sea, queremos establecer el grado de imputabilidad que posee, porque de lo contrario no hay delito”. (https://tulineadirecta.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.