Baradero: Largó el Gran Premio Argentino Histórico

Gran Premio Argentino Histórico 01La edición décimo tercera del Gran Premio Argentino Histórico, se inició a las 18.00 desde una rampa levantada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), con la participación de 185 automóviles que participaron en los tradicionales Grandes Premios organizados por la entidad.

La competencia, que estará reservada para unidades que tomaron parte de las pruebas realizadas entre los años 1957 a 1975, para las categorías de Turismo, también incluirá a las recordadas Cupecitas del Turismo Carretera.

Después de la largada simbólica que se realiza anualmente, el comienzo de la prueba se concretó en forma efectiva hoy domingo a las 8.00 desde nuestra ciudad.

En esta oportunidad, se recorrerán 3.500 kilómetros a través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba.

Además del acontecimiento deportivo, servirá también como un fin benéfico para Caritas Argentina, que recibirá al final de cada etapa alimentos no perecederos de parte de los participantes.

La competencia finalizará el sábado 3 de octubre por la tarde en Baradero. Además, tendrá un fin benéfico ya que Caritas Argentina estará en las llegadas de cada una de las seis etapas recibiendo 5 kilos de alimentos no perecederos por automóvil participante. Para que los competidores puedan clasificar, la acción es obligatoria. De esta manera, al final del Gran Premio Argentino se habrán recaudado casi 10 toneladas de alimentos que serán repartidos en las localidades más necesitadas de cada una de las provincias recorridas. (http://www.enbaradero.com).

Gran Premio Argentino Histórico 02 Gran Premio Argentino Histórico 03 Gran Premio Argentino Histórico 04 Gran Premio Argentino Histórico 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *