Baradero: Fueron detenidos dos sujetos, acusados de violar a una menor hace 10 años

En el día de ayer fueron detenidos dos hombres de 60 y  25 años de edad, acusados de violar a una niña menor de 14 años con quien tiene una relación familiar.

Ambos sujetos se aprovecharon de la situación de vulnerabilidad de la niña, que fue abandonada por la madre cuando tenia tres años y criada por el padre, quien la dejaba mucho tiempo sola, momento que su tío y un primo abusaron de ella en varias oportunidades.

A raíz de que, hoy, la niña esta al cuidado de una tía, ella misma se quebró y empezó a contar la situación que vivió desde que tenia diez años.

La denuncia se realizó en el mes de Mayo y ayer se hicieron efectivas las detenciones según cuenta el parte enviado por la policía local:

DETENCIONES ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL: Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de esta Dependencia Policial juntamente con SUB DDI BARADERO y CMYF BARADERO tras diligencias encomendadas en actuaciones judiciales ABUSO SEXUAL AGRAVADO de trámite UFI Nro. 8 de Baradero, que se dieron inicio en el mes de mayo del corriente año, en el asiento de la Comisaria de la Mujer y Familia Baradero. En el día de ayer, en horas de la tarde se dio cumplimento de Orden de allanamiento en domicilios de esta localidad logrando la detención de dos personas, masculinos, mayores de edad.- Interviene UFI Nro 8 Baradero.

Fuente: Baradero te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *