Baradero festejó el sábado su aniversario 395

Baradero también cumplió años el pasado sábado y la vecina ciudad los festejó con una masiva concurrencia a los actos centrales.

En un día frio pero con un sol que invitaba a salir, los vecinos concurrieron al centro de la ciudad a formar parte de los festejos del cumpleaños de su terruño.

Por la mañana se rindió homenaje al fundador Hernandarias en el busto que lo recuerda en la esquina de Saavedra y Ameghino (con muy poca concurrencia). Luego se realizó la procesión del Santiaguito alrededor de Plaza Mitre y se celebró misa con la presencia del Obispo Oscar Sarlinga.

Pasadas las 14 hs, dio comienzo el desfile donde participaron la mayoría de las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad.

Finalizado el desfile la gran cantidad de asistentes se dispuso a recorrer la feria artesanal y demás atractivos.

Luego se repartió la torta de cumpleaños realizada por el taller de cocina del centro cultural y cuando el sol empezaba a debilitarse y esconderse, subió al escenario Teresa Parodi, quien brindó un excelente espectáculo, donde se la noto distendida y de buen humor regalando además del repertorio varios bis.

Es de destacar la buena organización y programación que contó con importantes artistas y espectáculos de jerarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *