Baradero: El Fiscal Manso se hizo cargo de la causa Renata Panno

Luego que el Fiscal Hernán Granda se excusara, el titular de la UFI Nº 5 de nuestra ciudad, el Dr. Marcelo Manso se hizo cargo de la investigación del causa Renata Panno.

Granda tomó la decisión de apartarse luego que la familia de la mujer fallecida expresara públicamente, a través de una manifestación en la sede de la Fiscalía de Baradero, no estar de acuerdo con la carátula “averiguación de causales de muerte” y que la línea que se sostiene por parte de la Justicia, sea un suicidio.

Como primera acción, Manso entrevistó a Rafaela, hermana de la joven fallecida donde le informó que tomaría testimonios a familiares y amigos para poder profundizar más la causa.

“La familia declaró en 2 oportunidades y aún así quedaron cosas en el tintero por la situación que están atravesando; las cosas las recuerdan con el tiempo” dijo el Fiscal, a través del portal “Tu Línea Directa” aludiendo que seguramente tengan que ampliar la declaración.

“La muerte de Renata fue violenta, por lo que se derivó a una autopsia. Constatamos que la muerte fue por asfixia y con algún tipo de lesión; aunque todavía es muy prematuro para hacer presunción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *