Baradero: Dos autos quemados en pleno centro, un detenido

auto quemado BaraderoEl hecho ocurrió esta madrugada en Rodríguez al 500, a metros de la municipalidad. Un Renault 12 y un Fiat 147 sufrieron el ataque de un sujeto que luego de romper con una piedra uno de los rodados, habría prendido fuego los vehículos. 

Las cámaras del monitoreo urbano registraron el momento en que merodeaba la zona. La Policía detuvo a un hombre mayor de edad, sospechado de ser el autor de los daños. “Se le secuestró un encendedor”, explicó Myriam Acosta.

Esta madrugada, 3.15 PM, los Bomberos fueron alertados por el incendio de dos autos ubicados en pleno centro de la ciudad.

Se trata de un Fiat 147 y un Renault 12. El último se llevó la peor parte ya que quedó dañado en su totalidad.

Las cámaras del sistema de Monitoreo Urbano registraron el momento del ataque en que un sujeto merodeaba los rodados. Posteriormente arrojó una piedra sobre los cristales de los autos y allí habría provocado el fuego.

Por FM TIEMPO, la Jefa de Policía Myriam Acosta indicó: “la cámara registra el momento en que un sujeto que caminaba alrededor de los autos. Posteriormente arrojó una piedra y comienza el fuego. Alertados por los sucedido, se constituyen los móviles y se procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, vecino de esta ciudad. El mismo posee antecedentes policiales. Esta mañana fue trasladado a la sede fiscal para prestar declaración. No hizo referencia alguna a lo sucedido. Como elemento de prueba se secuestró un encendedor que tenía en su poder. Los autos van a ser sometidos a pericias”.

El detenido fue imputado, por el momento, por el delito de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *