Baradero: Detienen a un hombre que sería el responsable de tres intentos de secuestros

esposas policíaEn la tarde del martes se presentó en la UFI Nº 9 junto a su abogado, la persona identificada como posible autor de los intentos de privación ilegitima de la libertad a mujeres menores de edad.

Tal como adelantó esta mañana a BTI el Fiscal Hernán Granda, ya tenían identificado al sospechoso y con la orden de detención librada por el Juez de Garantías se llevaron a cabo varios allanamientos. En uno de ellos se encontró el automóvil Ford Ka, que protagonizó el accidente el viernes 11 donde chocó contra una moto con dos personas y se fugó, el cual pertenece a la misma persona sospechada de los intentos de secuestro.

El sospechoso al verse acorralado y ante el hallazgo del vehículo, se presentó en la fiscalía junto a su abogado donde fue indagado y habría quedado detenido.

En las primeras horas de la tarde en el interior de una propiedad perteneciente a un familiar del hombre buscado, ubicada en calle O´Roarke y Avellaneda, se encontró en su interior un Ford Ka negro, con evidentes signos de haber protagonizado un accidente, el cual fue secuestrado y trasladado a la comisaria.

Este hombre joven, oriundo de Baradero, es empleado de la Empresa Granix, pero no se presentó a trabajar desde el miércoles pasado y habría cambiado su aspecto personal.
La investigación continúa para dar con los cómplices, ya que en las denuncias de las menores se habla de más de una persona.

El ese sentido el Fiscal Granda dijo: “Hay una persona que ya está identificada- no le puedo dar datos de esa persona porque estamos tratando de encontrarlo y no que se fugue, pero para que la ciudadanía sepa la persona está reconocida por las víctimas, tiene una medida de detención ya otorgada por el juzgado de garantías y estamos tratando de encontrarlo”. Y luego agregó; “así que si la persona está leyendo las declaraciones debería saber que la estamos buscando, aparte les convendría presentarse espontáneamente a la sede policial”. (Baradero Te Informa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *