Baradero: Detienen a dos personas por el asesinato de un hombre que fue hallado con un tiro en la nuca

bellani2-640x480-400x306El Fiscal de Baradero Dr. Hernán Granda confirmó la detención de dos jóvenes menores de edad, uno de 16 años y otro de 17, con intervención de la Fiscalía del Menor, relacionados con el asesinato del camionero Hernán Jorge Bellani, que fuera encontrado con un disparo en la nuca en la calle Antártida Argentina a metros de Almirante Brown el pasado jueves 30 de Enero, y que pertenecen al entorno de la víctima.
Según manifestó el Fiscal la prueba fundamental que hubo en la causa fue el recupero del celular de la víctima, donde había un mensaje por parte de uno de estos dos jóvenes, en el que citaban a Bellani con una intención falsa y lo citaban cerca del lugar donde apareció el cuerpo. El arma de fuego hasta el momento no fue recuperada. No hay testigos presenciales del hecho, manifestó el Dr. Granda, pero sí hay indicios que tienen que ver con esta situación. La premura con que se realizó la investigación permitió esclarecer el caso con suma rapidez.
Además comentó que la ley de menores lo que prevee es el alojamiento en un Establecimiento de Menores hasta los 18 años, y ya cumplidos los 18, la Justicia está habilitada para cumplir la imposición de una pena concreta en relación al delito cometido, de acuerdo con el criterio del Juez interviniente en la causa.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *