Baradero: Comenzaron las detenciones por los destrozos en la Municipalidad

En la jornada de hoy, diversos operativos determinaron la detención de varios sujetos que estarían implicados en los desmanes ocasionado el pasado 21 de marzo, tras la muerte del Giuliana y Miguel.

Uno de los lugares es en la calle Gorriti al 1400 y otro en la calle Martin de Gainza al 2.400 frente a la estación de servicio YPF en el barrio de la estación.

En contacto con “Mañanas de Radio”, el Comisario Inspector Oscar Gómez, dio alguna presesión en relación a todos los operativos y dando a conocer quienes eran los organismos que llevaban adelante dicha tarea. Más allá de esto, las calles de la ciudad mostraron un aspecto distinto al de cada mañana, ya que mucha gente se movilizó como es habitual para presenciar estos operativos.

Los domicilios hallados hasta el momento son: Gorriti al 1.400 Martín de Gainza al 2.400 y Pringues al 1.800.También se realizaron allanamientos en el Barrio FONAVI, Barrio Hospital y el Barrio ubicado detrás de la Estación. Con un resultado de 2 detenidos entre ellos un menor.

Están trabajando 60 efectivos policiales conjuntamente con el fiscal Dr. Manso.

Varios detenidos una vez que fueron trasladados a la comisaría de Baradero, fueron rápidamente derivados a la fiscalia de San Nicolás, en un móvil celular de la departamental de de la misma ciudad.

También trascendió que hay varias personas que no estarían en sus domicilios, o sea estarían prófugos, no se descarta que se dicten las detenciones a nivel nacional.

Hasta el momento se realizaron 14 allanamientos y hay 2 detenidos mayores de edad y 1 menor, también fue detenida una menor, que en uno de los allanamientos, presento resistencia a la autoridad, por parte de la brigada.

Los primeros nombres que circularon, a trabes de la palabra del Comisario Inspector Oscar Gómez, fue Mazzochi y su hijo y otra persona de apellido Rojas.

14 grupos de brigadas de Pergamino, San Nicolás todos a cargo del Fiscal Marcelo Manso de la fiscalia de San Pedro.

Varios de los imputados, presentaron recurso de amparo, ya prevenidos por las detenciones.

8 personas al tomar conocimiento que estaban sindicados en la detenciones, se presentaron con sus abogados, para pedir la eximición de prisión, ante el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *