Baradero: Carossi realizó cambios en su gabinete

En el día de ayer el intendente de Baradero Aldo Carossi confirmó los cambios de su gabinete que tiene que ver con la asunción de Leonardo Peris en la Secretaria de Gobierno, y la de Carlos Erroz, en la Secretaria Gral. De la Municipalidad. El propio Carossi confirmó la firma de este decreto y ya piensa en lo que viene dentro de la continuidad de su mandato al frente de la municipalidad.
Todo hacía suponer que Carossi tomaría tarde o temprano esta decisión, para no perder la figura de Peris dentro de su gabinete, y hace instantes el mismo Peris lo confirmó:
“Recién me comunique con el Intendente, acaba de firmar el decreto por el cual asumo como secretario de gobierno y de esta manera se evita así cualquier problema legal por mi función en el concejo”.
Por otro lado, Peris opinó sobre la ordenanza de radicación de comercios: “estamos dispuestos al dialogo para mejorar la ordenanza y cambiar algún articulo, lo que no queremos es que venga gente de afuera abra un comercio por seis meses destruya el mercado y después se vaya”.y agregó: “sobre la estación de servicios de San Martín Y Colombres hay un dictamen de Accesoria Letrada para la habilitación, yo no se que decidió el ejecutivo sobre eso.
Fuente: Baradero Te Informa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *