Baradero: Buscan a una menor de 16 años

Agostina GálvezLa Directora del Hogar del Niño Juan XXIII de la vecina localidad, denunció ante la policía comunal que la menor Agostina Gálvez de 16 años, se ausentó de la institución en el día de ayer martes y aun no ha regresado, que luego de llamar a los diferentes lugares que frecuentaba, como así también familiares y amigos se decide hacer la denuncia por Averiguación de Paradero.

Agostina, mide 1,55 mts. estimativamente, tiene cabellos castaños claros a la altura del cuello, tez trigueña. ojos marrones y no posee piercing ni tatuajes distintivos.

Al momento de irse vestía calzas negras, campera del mismo color y zapatillas tipo “panchas” también negras.
Cualquier información comunicarse con la policía a los teléfonos 03329-480115 – 480756. O personalmente en Gallo y Gorriti.

Con respecto a la búsqueda de Agostina, el Sub Comisario Valentini, expresó:

“Ayer se radicó la denuncia por parte de la Directora del Hogar del Niño, donde la misma manifestaba que se había retirado una joven que estaba allí alojada no habiendo regresado hasta el momento, se trata de Agostina Gálvez de 16 años. La menor es oriunda de Baradero hacia un tiempo que estaba alojada allí, tiene su núcleo familiar en la ciudad pero no a pasado por la casa.

Se está tratando de determinar cómo se encuentra la joven, el lugar donde está y posteriormente establecer porque se ausentó del hogar, y si se encuentra con alguna persona en este momento.

No hay nada confirmado de que se haya ausentado con alguien, son por ahora versiones, posiblemente sí porque generalmente en estos casos nunca se ausentan solas, siempre es con alguien que la lleva, la tiene o la contiene.

La idea es que si está alojada en alguna casa y desconocen que la estamos buscando, al ver la foto, se comuniquen con nosotros “. (www.baraderoteinforma.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *