Baradero: Atraparon a las mecheras

mecherasPasadas las 18.30 hs del viernes, la policía aprehendió en la esquina de Anchorena y Darragueira a cuatro mujeres y dos varones, todos mayores de edad, que habían intentado minutos antes robar en un comercio mediante la modalidad de mecheras.

Estas personas, serian las mismas que hace unos días se llevaron prendas del local de Cheeky en San Pedro, U-Bahn y Calafate en Baradero.

Antes de ser aprehendidos se sentaron en la confitería La Unión a merendar, incluso una de las mujeres intento escaparse por calle Anchorena.

Muchos comerciantes se encontraban anoche en sede policial con intenciones de prestar declaración en contra de estos malhechores.

Lamentablemente no se encontró nada en el vehículo, y se sospecha que contaban con otro auto de apoyo. Si bien la intención de la policía es que la causa prospere, en el peor de los casos estamos hablando de hurto y no serán encarcelados.
La buena noticia es que quizás después de lo ocurrido y las horas que permanecerán aprehendidos, no vuelvan mas a Baradero. (http://www.baraderoteinforma.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *