Baradero: Asesinaron a un hombre de un disparo en la nuca

bellani2-640x480-400x306A las 00:30 hs. de hoy jueves 30 de enero, sobre uno de los costados de la calle Antártida Argentina, a metros de Almirante Brown, un vecino encontró una persona de sexo masculino tirada en el piso y junto a él una moto Zanella 50cc. Inmediatamente dio aviso a la policía quienes junto al personal médico confirmaron que el hombre, Hernán Jorge Bellani, de 38 años y de profesión caminero, estaba muerto y la causa del deceso había sido un disparo de arma de fuego en la nuca.
Colegas de la web Baradero Te Informa pudieron acceder a familiares directos de la victima quienes relataron que Bellani, se encontraba anoche cenando con su familia compuesta por su esposa y cinco hijos. Que luego de recibir un mensaje de texto, aparentemente de una mujer, salió en la moto, una Zanella 50 cc. Anunciándoles que en un rato estaría de vuelta.
Una hora más tarde les avisó la policía que fue hallado sin vida. La familia a pesar de la sorpresa y dolor, inmediatamente informó sobre el mensaje de texto y el celular, pero el personal policial les comunicó que no encontraron un teléfono móvil entre sus pertenencias, ni en la zona.
Los familiares contaron que sospechan de la persona que envió el mensaje de texto a la víctima, pero por ahora no quieren dar ningún nombre de manera pública, pero si colaborarán con la policía para encontrar al o los asesinos.
La Jefa de la Policía Comunal Myrian Acosta, expresó lo siguiente con respecto a este lamentable hecho de sangre:
“A las doce y media de la noche se recepcionó una llamado en la guardia de la comisaria de parte de un vecino dando cuenta de que al circular con su automóvil vio una persona tendida en calle Antártida Argentina a unos doscientos metros de Almirante Brown. Se presenta el personal junto al servicio de emergencias médicas y el médico que iba en la ambulancia en forma inmediata determino el deceso de esta persona. Una vez que el médico del hospital determinó el deceso, se solicitó la presencia de peritos de la policía científica, del médico de policía y obviamente se hizo presente el agente fiscal el Dr. Granda, realizaron cada cual su labor y finalmente el médico dictaminó que tenía un orificio de entrada aparentemente por disparo de arma de fuego en la zona de la nuca- del lado izquierdo- que causó el deceso en forma inmediata.
De acuerdo a lo que dijeron los peritos el arma utilizada sería de un calibre pequeño.
Por ahora la caratula es averiguación de causal de muerte y seguramente se va a recaratular a homicidio.
Se recabaron varios testimonios a familiares, amigos y allegados que fueron dando distintos datos que se están investigando. La persona fallecida tenía 38 años de edad, de profesión camionero y la identidad es Bellani Hernán Jorge. Una señora que prestó testimonio dice haberle faltado un teléfono celular que aún no fue hallado entre los elementos de la víctima.” Informó la Subcomisario Myriam Acosta.
Desde la Fiscalía Nº8, a cargo del Dr. Hernán Granda, nos comunicó el propio fiscal que no dará ningún tipo de parte de prensa hasta que avance la investigación y que necesita de todo su tiempo para esclarecer el homicidio.
Los restos de Hernán Bellani, será velado en la funeraria ubicada sobre calle Anchorena a 50 mts. De Plaza Colon, a partir de las 17hs aproximadamente.
La operación de autopsia se llevó a cabo esta mañana.
En principio la causa del asesinato seria lo que vulgarmente se denomina un ajuste de cuentas.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *