Baradero: asesinaron a un hombre con múltiples puñaladas

En la tarde del martes fue hallado sin vida un hombre de 35 años, identificado como Gonzalo Guillermo García, en un domicilio de calle Bolaños al 1800. Con el correr de las horas se pudo establecer que se trataba de un asesinato y hay una persona detenida,  oriunda de la localidad, que se lo sindica por las pruebas como autor material responsable del ilícito.Se investiga si la muerte está relacionada con la comercialización de estupefacientes.

La Dra. Karina Marino, ayudante de la Fiscalía N°8, se refirió del tema a través de Tu Radio:  «El aprehendido se presentó como testigo en la comisaria. Dijo que había a la víctima la noche anterior. Se constata con cámaras de vigilancia de la zona, diversas declaraciones y relatos que no coincidían. Entonces quedó detenido «.

Explicó que se llevaron adelante tres allanamientos. “En el procedimiento llevado a cabo en la vivienda del detenido de 22 años, se pudo secuestrar prendas, las cuales habían sido lavadas, zapatillas y una moto con manchas hemáticas. Ahora se intentará determinar la coincidencia de esas manchas”, agregó.

Marino destacó la rápida acción de personal policial, lo cual aceleró la investigación de manera inmediata.
Actualmente el móvil del hecho está sujeto al resultado de las pericias que brinde el procedimiento de la autopsia que se realizará en el transcurso de la mañana.

Con información de Tu Radio / Foto: Tu Línea Directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.