Baradero: Allanamientos y dos jóvenes detenidos con droga

comisaria baraderoEstán involucrados una pareja de unos 20 años y una menor de 15 los cuales fueron interceptados cuando entregaban la droga en la zona de la Terminal de Omnibus.

Luego de la detención, el la fiscalía ordenó el allanamiento de dos viviendas, procedimiento que fue llevado a cabo en horas de la tarde por la Policía local. En total fueron incautados 20 gramos de cocaína y la causa fue caratulada como “tenencia para comercialización”.

Por FM TIEMPO la Jefa de Policía, Myriam Acosta, indicó: “gracias a la colaboración de los vecinos, recibimos un llamado telefónico anónimo donde refirió que había un automóvil marca Ford Taunus color gris indicando que el conductor estaba vendiendo estupefaciente en la zona de la terminal. Se hizo presente personal y  logró incautar 15 bochas que contenian una sustancia blanca simil cocaína. Al sujeto que estaba dentro del auto se le secuestra una billetera donde había otra bocha. En total fueron 20 gramos de cocaína, lo suficiente para corroborar la comercialización.

En el lugar se detiene a un sujeto masculino, que estaba acompañado por una femenina con quien tenia una relación y una menor de 15 años familiar de los detenido.

Posteriormente el señor fiscal ordena el allanamiento de los domicilios de los detenidos en busca de más elementos.

Los procedimientos se realizan en dos viviendas, una ubicada en calle Jujuy y la otra en calle Acevedo.

En el lugar se secuestraron teléfonos celulares y cuatro estereos. Según arrojó la requisa de los celulares, el detenido cambiaba la droga por estos equipos. Tanto la mujer como el hombre quedaron detenidos a disposición de la justicia”.

La causa está a cargo de la UFI 9 de Baradero, representada por el Dr. Vicente Gómez.

Fuente: Noticias Baradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *